Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

viernes, 7 de agosto de 2015

Colorin:Acta Directorio

Colorin:Acta Directorio

Recibidos
x

Dany

13:15 (hace 52 minutos)
para 
ACTA DIRECTORIO N° 1111
Reunión del Directorio de fecha 5 de agosto de 2015


Presentes:
Daniel Vicente   En la Ciudad de Buenos Aires, a los 5
Martial Urrutia
Luis Alberto Delaney     días del mes de agosto de 2015, se reúne
el Directorio de Colorín IMSSA siendo
Pablo Alfredo Jorge Carbone
las 15.00 hs, bajo la presidencia de su
Presidente Sr. Daniel Vicente con la
presencia de los directores mencionados
al margen y el representante de la Comisión
Fiscalizadora Dr. Juan Carlos Ismirlián.


APROBACION ACTA ANTERIOR
Se lee y aprueba por unanimidad el acta de la sesión anterior.

APROBACIÓN DE LA VERSIÓN DEFINITIVA DEL PROSPECTO DE EMISION DE ACCIONES Y DE LA VERSIÓN RESUMIDA DEL MISMO

Toma la palabra el Sr. Presidente y manifiesta que el 21 de abril de 2015, mediante Resolución Nº 17.648, la Comisión Nacional de Valores autorizó a la Sociedad a la oferta pública por valor de 6.936.722 de acciones ordinarias, escriturales de valor nominal $1 cada una, con derecho a un voto por acción y prima de $2 cada una, aumento de capital que fuera aprobado por la asamblea general extraordinaria de accionistas celebrada el 6 de febrero de 2013 y ratificado por los accionistas mediante el acta de asamblea general ordinaria y extraordinaria de fecha 29 de abril de 2014. El Sr. Vicente informa que dado que la información contable presentada y aprobada fue actualizada con los estados financieros de la Sociedad al 31 de marzo de 2015, el 16 de julio de 2015 se presentaron, mediante Nota Nº 13490, nuevas versiones del prospecto y prospecto resumido para la aprobación por parte de dicho organismo, la cual fue obtenida nuevamente. Luego de un intercambio de ideas, el Directorio aprueba por unanimidad las versiones definitivas del prospecto y prospecto resumido presentadas en dicha oportunidad.

SUBDELEGACIÓN DE FACULTADES PARA LA OBTENCIÓN DE LA AUTORIZACIÓN PARA LA OFERTA PÚBLICADE ACCIONES

Retoma la palabra el Sr. Presidente y manifiesta que en virtud de lo resuelto precedentemente, y conforme a las facultades delegadas en este Directorio en las asambleas mencionadas, actos en los cuales, además, se autorizó a este órgano a subdelegar las potestades allí concedidas en uno o más de sus integrantes o en alguno de los gerentes de primera línea dela Sociedad, resulta necesario SUBDELEGAR las siguientes facultades: (a) negociar, aprobar y firmar toda la documentación y realizar todos los actos, gestiones y trámites necesarios para obtener la autorización de esta oferta pública, (ii) aprobar los términos y condiciones definitivos de contratación con la Caja de Valores, (iii) aprobar, modificar y fijar los términos y condiciones definitivos de esta oferta pública plasmados en el Prospecto, pudiendo a tal efecto modificar todos los términos y condiciones fijados por el Directorio; (iv) modificar, suprimir y agregar los términos y condiciones que sean requeridos por la Comisión Nacional de Valores, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y/o la Caja de Valores. A tales efectos, el Directorio aprueba por unanimidad lo informado por el Sr. Presidente y resuelve autorizar a los Sres. Daniel Vicente, Martial Urrutia, Luis Alberto Delaney, Pablo Alfredo Jorge Carbone y/o Marcelo Claudio Novaro (Gerente de Administración y Finanzas), a realizar los actos descriptos precedentemente.

Por último, el Directorio resuelve por unanimidad autorizar a los Dres. María Teresa Pintos, Miguel Eugenio Antonio, Joaquín Estanislao Martínez, Guillermo Balassanian, Constanza Domini, Luciana Inés Ezcurra y a los Sres. Carolina Testa y Agustín Pablo Curto para que uno cualquiera de ellos en forma alternada e indistinta realice presentaciones ante la CNV, BCBA y/o Caja de Valores S.A., pudiendo tomar vista de las actuaciones y presentar la documentación que sea necesaria a los efectos indicados en el párrafo anterior, realizar desgloses, extraer copias y realizar cuantos más actos sean necesarios para obtener la aprobación del programa de emisión de acciones.

Sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión siendo las 16.00 hs.