Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

jueves, 6 de agosto de 2015

Perspectiva de la Bolsa, frente a las PASO

La Bolsa argentina tuvo hoy su primer dia de suba marcada triplicando en porcentaje la suba de ayer en especial en las acciones bancarias y energeticas.Las acciones de los principales bancos cotizan en US y via ADR y ADS representan el instrunento preferido de inversion de corto plazo para los operadores de Wall Street quienes toman posicion en ellos por conocerlos como compañias y tener suficiente liquidez para permitir operaciones de trading.
Recordemos que los 3 bancos (BFR,GGAL,BMA) estaban en soportes tecnicos(!15 dolares para BFR p.ej.)
Esto propicio una fuerte suba debido a los volumenes opoerados y la reticencia de los vendedores a desprenderse de sus posiciones
El motor de estas compras del exterior fue la cercania de las PASO y la apuesta a cambios que mejoren la economia y la performance de las empresas.
Ademas de los bancos la suba de Tenaris fue por motivos tecnicos,habida cuenta que su balance mostro resultados que estuvieron  por debajo de la media de ganancia por accion estimada por el consenso de los analistas.
El resultado de las PASO del domingo se vera reflejado en la rueda del proximo lunes quedando la rueda de mañana para que se tomen algunas nuevas posiciones.
.
Pancho Uriburu