Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

martes, 4 de febrero de 2020

Los que no ingresaron al canje cobra en efectivo a partir del 13 de Febrero en sus cuentas comitentes

Venció el plazo para canjear el Bono Dual 2020

FINANZAS

Los bonistas pudieron optar por hasta cuatro nuevos instrumentos de deuda. Se había extendido el plazo hasta hoy para "subsanar te modo permitir la participación de los oferentes en tiempo y forma".

Los bonistas tuvieron plazo hasta las 13 de este martes para canjear el Bono Dual 2020 por hasta cuatro nuevos instrumentos de deuda, a partir de la extensión del plazo que dispuso el Ministerio de Economía que conduce Martín Guzmán.
"Dada la alta participación de tenedores extranjeros en el instrumento a canjear se estima necesario y conveniente dicha extensión a efectos de subsanar inconvenientes operativos, y de este modo permitir la participación de los oferentes en tiempo y forma", anunció el lunes la cartera en un comunicado.
Para la liquidación de la operación, los participantes debían, desde el cierre de la licitación hasta el 5 de febrero de 2020, transferir el total del Valor Nominal Original del Bono Dual 2020 ofertado desde sus cuentas en la Central de Registro y Liquidación de Pasivos Públicos y Fideicomisos Financieros (CRYL) del Banco Central (BCRA), a la cuenta de la Secretaría de Finanzas 99990-01 en esa entidad.
Asimismo, se indicó que la CRYL acreditará el mismo miércoles 5 los Nuevos Instrumentos en las cuentas de cada participante en esa entidad, contra la recepción de los Instrumentos Elegibles.