Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

martes, 3 de mayo de 2016

Cambio de Monta para Solvay Indupa, por ahora no impacto en la cotizacion de la misma ( porque esta suspendida su cotizacion)

SOLVAY INDUPA:Acuerdo de Venta


Recibidos
x

Daniel

Archivos adjuntos10:26 (hace 44 minutos)
para 


Buenos Aires, 2 de mayo de 2016

Sres. Comisión Nacional de Valores
Presente


Ref.: Hecho Relevante.

De nuestra consideración:

En cumplimiento de lo previsto en las Normas de la Comisión Nacional de Valores (T.O.2013), nos dirigirnos a Uds. a efectos de informar que Unipar Carbocloro S.A., una sociedad constituida de acuerdo con las leyes de Brasil, que actúa en el ramo de químicos (“Comprador”), ha llegado a un acuerdo por la compra de 292.453.490 acciones ordinarias con derecho a un (1) voto por acción de propiedad de Solvay Argentina S.A. (la  “Vendedora”) representativa de la totalidad de su tenencia en Solvay Indupa S.A.I.C. (la “Compañía”).

Conforme a este acuerdo, el Comprador adquirirá el 70,59% del capital y de los votos de la Compañía. Latransacción está basada en un enterprise value de U$S 202 millones sujeto a los ajustes habituales y, en particular, a la valuación del endeudamiento de la Compañía y de otros pasivos al momento del cierre de la operación.

Por otra parte, el Comprador deberá efectuar una oferta pública de adquisición de las acciones representativas del 29,41% del capital de la Compañía que se negocia en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (“BCBA”), actuando esta entidad en virtud del ejercicio de facultades delegadas por el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (“MERVAL”), en cumplimiento de la legislación aplicable.

La conclusión y la efectiva implementación de la compraventa están sujetas a la aprobación de la adquisición por el Consejo de Administración de Defensa Económica – CADE- de la República Federativa de Brasil, entre otras condiciones.

Sin otro particular, saludamos a Uds. atentamente. 



Guillermo Maüsel
Vice-presidente a cargo de la Presidencia
Solvay Argentina S.A.

Zona de los archivos adjuntos