Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 30 de marzo de 2011

Existe 3 razones de peso, porque sube Tenaris.


  1. El aumento del petroleo, provoca que la empresas petroleras, que son clientes de Tenaris continuen desarrollando los proyectos que estaban semi parados, por la crisis financiera que aun no termino en los EEUU y en Europa.

  2. La liberacion de los precios de los combustibles en la Argentina, dictada por Moreno provoca en el orden local que las empresas petroleras que desarrollan su actividad en el pais coticen o no coticen en nuestra Bolsa, avancen ahora con un nuevo programa de inversiones, en exploracion de nuevos pozos pertroleros en la Argentina y reposicion de ductos de gas y petroleo que fabrica Tenaris.

  3. Existe otra razon que impulsa el mayor consumo de petroleo Mundial, ocasionada por la Crisis Nuclear en Japon, que parece ya es irrevesible, y todas las Centrales Nucleares del Mundo estan ahora bajo revison e inspeccion y puede haber paradas obligadas de plantas en todo el Mundo. pór eso las Naciones Unidas estan urgiendo que se termine rapido la Crisis en Libia, pidiendo la renuncia de Kadafi, para aliviar un poco la oferta del crudo que esta faltando para equilibrar la demanda Mundial.El consumo de energia Nuclear alcanza, aproximadamnte al 20% del total de energia consumida en el Mundo
CZuco