Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 30 de marzo de 2011

Zuco en Nosis

Buenos Aires, 30 marzo 2011 (15:15) | NOSIS

C.Zuco: mire qué lindo está el mercado

"El índice Merval está trabajando a full al limite de su techo analizado de 3.400 puntos" remarcó el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.

"La encrucijada en estos momentos pasa porque esos números sean quebrados hacia arriba con volumen y que su regreso no sea inferior a la marca anterior. En ese caso la suposición del mercado está aferrada a una marca ya en los 3.500 puntos y se verá.

"Pero se insiste en que los máximos deben ser pasados y quedarse por encima de lo anterior. En el caso contrario, también las opiniones son contundentes, previéndose un recorte importante si las marcas no son superadas.

"Se verá; de cualquier manera no se puede soslayar el papel de los bancos, que recuperan bastante terreno y las empresas energéticas inclusive, con volatilidad positiva en Pampa Energía".

"El volumen, siendo mayor que en días anteriores, todavía no es lo contundente que se necesitaría para estar más tranquilos".

"Lo de Estados Unidos hoy ha sido importante, ya que con noticias no muy buenas ha crecido en forma sólida: el índice S&P se coloca en 1.330 puntos, un número más que bueno".

"Hoy ha vuelto parcialmente la adrenalina; veremos si aguanta", resumió Zuco, cuando superada la media rueda el índice Merval trepa 1,8 por ciento a 3.384,2 puntos, con un volumen que suma 66,5 millones de pesos.

(fin)