Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

martes, 18 de octubre de 2011

zuco en nosis

Buenos Aires, 18 octubre 2011 (13:37) | NOSIS

C.Zuco: volúmenes muy escasos

"Los volúmenes bursátiles en el orden local no permiten augurar un mejor cierre, ya que de puro acotados que están no proyectan expansión alguna", advirtió el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.

"Sin embargo, en el contexto podemos observar papeles de muy buen valor como Edenor y Transener. Creo en estas especies, en las que está implícito lo que algunos interpretan como un quite de subsidios a la actividad energética".

"Todavía no se expresan con su potencia los bancos locales, que todos sabemos tienen muy buena rentabilidad, pero de cuyos vencimientos de opciones algunos grandes operadores están haciendo pie evitando se ejerzan bases más altas. Por eso no crecen en valor".

"Creo que todos pasamos al lunes en el orden local por una lógica cuestión de resultado de elecciones, que más allá de su número final dejan preparado un camino que ojalá sea de recuperación".

"En Europa y Estados Unidos se espera también el resultado del fin de semana con las reuniones de los líderes de la eurozona y el final y aterrizaje de los problemas de deuda. Mucho más no se puede decir".

"Si medimos soportes y resistencias de Merval, mantenemos 2.600 puntos abajo y 2.800 arriba como súper estirado todo", redondeó Zuco, cuando en la media sesión el principal indicador del mercado bursátil local avanza 1,2 por ciento a 2.709,1 puntos, con un volumen que suma 25,3 millones de pesos.

(fin)