Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

viernes, 31 de agosto de 2012

El Contador Zuco en Nosis

 
Buenos Aires, 31 agosto 2012 (15:15) | NOSIS
C.Zuco: decisiones del mercado para llegar a fin de mes
El analista Carlos Zuco resaltó en diálogo con Roberto Eguía para Nosis que "son pocos los papeles que hoy llevan la responsabilidad de un mercado con bajísimos volúmenes de operación, y que promete cambios más racionales para la semana que viene con el cambio de mes".
"De cualquier manera no se debe soslayar el buen trabajo en los paneles secundarios de Boldt, Gami, Socotherm, Garovaglio y otras empresas. Esto quiere decir que con precio bajo el comprador llega aun en días difíciles y complicados".
"Marcando la lateralidad de las ofertas diarias podemos pensar que limpiados los ejercicios de agosto, apuntando a lotes de octubre y con buen andar de algunas importantes como Tenaris e YPF se puede intuir un cambio de perspectivas a partir de la semana que viene".
"Conviene esperar por cierto, pero lo real muestra una intención inversora de tratar de apuntar alto".
"Los 2.300 puntos del índice Merval como sostén y los 2.500 de resistencia son más que suficientes para ubicar dentro de esa gama el mercado más volátil", concluyó Zuco, cuando superada la media rueda el principal indicador de la Bolsa porteña cede 0,47 por ciento hasta 2.412,55 puntos, con un volumen de 24,7 millones de pesos.
(fin)