Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

viernes, 24 de agosto de 2012

Mercados de Asia, terminaron todas las Bolsas en Baja, Europa, se encuentra con mayoria de bajas en promedio del -0,62%

China bajo anoche el -0,99% y Japon el el -1,17%, los futuros de e4ste ultimo pais estan bajando el -0,55%. En Europa prosigue la toma de beneficios, a la espera de la reunion entre el 1er Ministro Griego Antonis Samaras y la Jefa del Gobierno aleman Angela Merkel. y bajan la mayoria de las Bolsas en promedio del -0,62%. En el Pre Market el Citi cotiza en los 29,45 dolares y baja el -0,46%
Tenaris mantiene todavia la cotizacion del cierre de ayer en los 41,28 dolares STD de España cotiza en los 6,80 dolares y baja el -0,58% YPF y GGal no presentan movimientos de apertura todavia.Los futuros de los EEUU presentan leves perdidas sus 3 indices principales -0,17% -0,29% -0,22% lo que hace presumir una leve apertura negativa para el Dow Jones. El barril del crudo cotiza en los 95,87 dolares y baja el -0,42% El oro cotiza en los 1669,60 dolares y baja el -0,19% La mayoria de los commodities se encuentra con perdidas liderados por Palladium que pierde el -2,3%. En America abrio la Bolsa de Chile perdiendo el -0,30%.


Pronostico para la apertura del Merval hoy:

Ayer termino el cruce de posiciones por el ejercicio de compra y venta de opciones del mes de agosto, por eso el Merval, observo un mejor comportamiento que el Bovespa y el Dow Jones ya que termino subiendo el 0,28%, mientras que el Bovespa y el Dow Jones terminaron en baja. Hoy cabe esperar una apertura levemente negativa para el Merval, pero con menor precion de ventas, ya que no tendra que soportar mayores presiones de ventas y las acciones flotaran mas liberadas, Cabe esperar una reaccion positiva para Tenaris y sobre todo en Ggal que ayer opero de menor a mayor y tambien para los bancos Macro y Frances. Dentro del panel general, se sigue destacando las acciones de Garovaglio, STHE,SAMI, y Mirgor  y se observa un buen repunte de Siderar ene le panel Lider.

CZuco