Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 23 de enero de 2013

El Contador Zuco en Nosis


Buenos Aires, 23 enero 2013 (16:18) | NOSIS
C.Zuco: la Bolsa comienza a retroceder en precios
Buenos Aires, ene. 23 --(Nosis)-- Carlos Zuco, analista de mercados, opinó en diálogo con Roberto Eguía para Nosis hoy por lo menos los compradores de acciones de la Bolsa local han encontrado resistencia en el mercado y su esfuerzo se debilita sobre el final.
Superaron en largo las posiciones vendidas que nos pueden llevar a modificaciones sustanciales en la conformación del Indice Merval.
En principio queda la toma de ganancias como primera acción quedando marcados en mi concepto dos puntos sensibles: uno de ellos el soporte técnico y el otro la necesidad de saber cómo se encara una nueva etapa virtuosa.
En el mientras tanto, dejar que el mercado fluya y tomar las ganancias de la mejor manera posible.
El dólar de 7 casi 50 se pone en contra de la pérdida de posiciones. El soporte de un índice Merval logico se instala en los próximos días a partir de los 2900 puntos en el extremo inferior y por ahora dejo los 3300 puntos muy sensiblizados en la resistencia, pero no creo que dure mucho.
En fin, todo por verse, con papeles que aún tienen vigencia, como Tenaris, Telecom, San Miguel en el panel general y otras que no se expresan simplemente por la volatilidad de hoy. Veamos qué pasa mañana. (fin)
16:3