Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

jueves, 30 de mayo de 2013

Alejandro Romero Maidana " Un virtuoso del Analiis Tecnico agradece nuestros comentarios por Radio

Imprimir todo
En una ventana nueva

Gracias
Recibidos
x

alejandro daniel romero maidana
20:30 (hace 13 horas)
para 
Estimado contador lo escuche por la radio, estuvo muy bien  mis felicitaciones por ello, y muchisimas  gracias por sus palabras para conmigo y mi libro. Seguimos en la lucha. Ojo con el merval que si no hubiese sido por ypf terminabamos negativo y la rpm. Creo que estaremos en una fase lateral hasta los ejercicios de junio, salvo que venga lo de los fb. Ojala aguanten los 3400. Lo mejor creo que es cubrirse, claro esta si la liquidez de puts nos lo permitan. Un abrazo y gracias de nuevo.
Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

-----Original Message-----