Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

lunes, 27 de mayo de 2013

El Contador Zuco en Nosis


Buenos Aires, 27 mayo 2013 (15:31) | NOSIS
C.Zuco: mercado muy chato e inactivo con sólo alguna puntualidad
Buenos Aires, may. 27 --(Nosis)--  Algún análisis erróneo en mi concepto sobre Grimoldi echa por tierra una posibilidad de acción al alza para hoy día, "apretado" por feriado en Estados Unidos. No hay contado con liquidación y por supuesto menos dólar que nunca. Telecom y Banco Francés han sido los dos papeles en medio de lo muy poco o nada para elegir en negocios.
"Un análisis conocido sobre Grimoldi en cuanto a pérdidas por costos financieros (no estoy de acuerdo), pone en condición negativa una acción que vale más. Veremos en su comportamiento el futuro mediato", consideró el analista Carlos Zuco, entrevistado por Roberto Eguía para Nosis.
"Estamos cerca de fin de mes, con lo cual tampoco hay demasiado interés en dejar firmeza en cotizaciones que pueden ser más atractivas en precios para comprar cuando aparezcan los lanzadores Junio".
"El feriado en Estados Unidos hoy genera un 'blanqueo' de bajo volumen para invertir, no más", completó Zuco, cuando superada la media rueda en la Bolsa porteña el índice Merval baja 0,3 por ciento a 3.499,3 puntos, con un volumen de sólo 9,97 millones de pesos, de los cuales casi 3 fueron aplicados a la operatoria en YPF. (fin)
Servicio provisto por NOSIS Laboratorio de Investigación y D