Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

viernes, 24 de mayo de 2013

ANALISIS FERRUM
Objeto:
Ferrum S.A. de Cerámica y Metalurgia se dedica a la fabricación y venta de artefactos sanitarios de diversa índole y a la fabricación y venta de tableros de fibra de madera de Media Densidad (MDF), a través de su división Guillermina entre las cuales se encuentran Tableros Nova, Nova RH, Fibromadera HDF y Tempora.

Las materias primas que se utilizan Ferrum en los sanitarios, son principalmente, arcillas, cuarzo y feldespato. Gran parte de esas materias primas provienen de canteras propias ubicadas en diferentes provincias del territorio argentino. Las mismas se extraen y se procesan por las empresas Piedra Grande y PG La Toma S.A. (ambas controladas por Ferrum S.A.). (integración vertical).


Información relevante del balance al 2° trimestre, con datos de variaciones:
  1. Evolución de las principales variables





2 – Estado de Resultados, con comparaciones

  1. Perspectiva de ventas para el 3° trimestre
  1. Datos de Mercado
Quien es Construya?
Construya es una iniciativa exclusivamente privada, que agrupa a once empresas líderes con el fin de promover en forma conjunta el crecimiento de la construcción, incentivando así el consumo de una amplia variedad de productos para la construcción, ampliación y refacción tanto de viviendas, industrias, comercios, y todo tipo de edificaciones.
  1. Información relevante antes de entrar en el papel:
Cuadro extraído de Ravaonline.com al 11-05-2013.
Historial de dividendos:

Evolución de precios (Fuente: Puentenet.com):