Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

viernes, 28 de junio de 2013

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de subas. Europa, se encuentra con tomas de ganancias y bajan la mayoria de las Bolsas en promedio del -0,65%

China subio anoche el 1,50% y Japon el 3,51%, los futuros de este ultimo pais estan subiendo el 1,63%. En Europa las Bolsas estan bajando la mayoria en promedio del -0,65% por tomas de ganancias y efecto de fin de mes. En el Pre Market bajan el Citi y STD de España y estan sn cambios todavia Ts, YPF Ggal y Tx. Los futuros de los EEUU, estan con leves bajas los 3 indices principales -0,07% -0,02% y -0,09% el barril del crudo cotiza en los 97,32 dolares y sube el 0,28% el Oro cotiza en los 1191 doalres la onza troy y baja el -1,70% Los commodities presentan mayoria de bajas liderados por Soybean Meal -15,2%. En America abrio la Bolsa de Chile en alza del 1,50%.


Pronostico para la apertura del Merval hoy:

Hoy el Merval abriria en forma complicada por ser fin de mes y ciere de posiciones en seguros y pagos de impuestos gastos y sueldos. y no habria sufuciente flujo de fondos con destino a la Bolsa, sin embargo la buena noticia de ayer publicada por el INDEC expresando que la economia crecio en abril el 7% , 2 puntos mas que los calculos de privados, puede hacer cambiar el animo de los inversores reteniendo ventas obligadas y aun comprando acciones con buenas perspectivas con vista a la llegada de los 2do trimestres cerrados a partir de hoy por ser el ultimo dia habil del mes y del trimestre. ayer dieron la nota Telecom y Banco Macro, y se noto la recuperacion sobre el cierre de Comercial y Siderar, La Bolsa tiene un horizonte en el mediano plazo con buenas perspectivas porque la Ecnomia sube el 7% por inflacion , no por volumen y ni por aumento d ela exportacion y pueden corregir los valores de las acciones al alza una vez que avance el blanqueo y aparezcan mas dolares en la plaza.

CZ