Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 21 de agosto de 2013

El Contador Zuco en Nosis

Buenos Aires, 21 agosto 2013 (14:38) | NOSIS
C.Zuco: Bolsa hasta mañana con el último cruce de liquidación de opciones
Buenos Aires, ago. 21 --(Nosis)--  Acciones de poca liquidez, mañana la pasarán "muy apretado" ya que lanzadores eligen precio de salida. Por eso veremos qué pasa con cauciones, siendo que hay 600 millones contra 35/40 millones de volumen. Eso determinará alguna tendencia. Culminado este proceso, atentos a San Miguel, Telecom, Siderar e inclusive YPF, con "target price" más allá de 150 pesos. Dólar marginal informado en 9,00/05.
que "El panorama bursátil, por ahora, se ve un tanto enmarañado por un mercado sin agitarse por otras maniobras como el tipo de cambio, pero sí encontrando alguna dificultad en operaciones obligadas al crédito por falta de liquidez, según sea la última de las liquidaciones de opciones Agosto", apuntó el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"Creo que después de ese paso habrá una Bolsa, si bien direccionada a algunos papeles con selectividad, con algunas firmas que pueden crecer bien en un contexto más complicado. Las hemos citado, de manera que queda por esperar 24 horas".
"entre tanto, una duda creciente vincula al mercado con la suba de la tasa de interés en Estados Unidos, pero en mi opinión falta algún tiempo para eso", cerró Zuco, cuando en la media sesión el índice Merval sube 0,6 por ciento a 3.873,8 puntos. (fin)
Servicio provisto por NOSIS Laboratorio de Investigación y Desarrollo S.A.