Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 28 de agosto de 2013

El Contador Zuco en Nosis

Buenos Aires, 28 agosto 2013 (13:52) | NOSIS
C.Zuco: Bolsa con subas en casi todos los rubros
Buenos Aires, ago. 28 --(Nosis)--  Impacto generalizado en transacciones bursátiles. Exención de gravámenes en las acciones cotizantes ha sido buen "driver", después de haberse conocido la reapertura del canje. En respuesta a un promedio de balances al segundo trimestre de buena factura, la mejora en papeles alcanza a casi todos. Otro tanto sucede con los bonos. El Panel General puede traer buenas noticias en Central Puerto, San Miguel y Mirgor, entre otras.
"Al cumplirse el tercer trimestre (fin de septiembre) podremos proyectar negocios de renta fija y/o variable de incuestionable valor en mérito a precios retrasados y actividad económica creciente", afirmó el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"Todas las noticias a favor que se reciban en ese lapso aumentarán las expectativas. Habrá toma de ganancias, por supuesto".
"Por eso estimamos un plano de soporte de 3.800 puntos en el índice Merval, tratando de pasar los 4.000 puntos y alcanzar en los 4.100 una zona de probables tomas de ganancias".
"Por momentos el mercado de hoy es incontenible y muy entusiasta", resumió Zuco, cuando al promediar la rueda en la Bolsa porteña el índice Merval escala 4,28 por ciento al colocarse en 4.012,64 puntos, con un volumen que suma 75,7 millones de pesos. (fin)
Servicio provisto por NOSIS Laboratorio de Investigación y Desarrollo S.A.