Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

jueves, 26 de septiembre de 2013

Los futuros de los EEUU estan los 3 indices principales en alza mas 0,18% mas 0,18% y mas 0,44%, el barril del crudo cotiza en los 102,79 dolares y sube el 0,13%. El Oro cotiza en lso 1330,90 dolares y baja el -0,40% Los commodities presentan mayoria de bajas liderados por Lumber -2,6% En America abrio el Bovespa bajando el -0,36% y el Dow Jones abrio el 0,45% arriba.


Pronostico para la apertura del Merval hoy:

El Merval abriria hoy con leve tendencia alcista, pero en el clasico juego de la Oca, o sea avanza un paso y retroceden 2  sin una clara tendencia definida. Los lanzadores, cuando se produce esta situacion, operan de la siguiente manera: Cuando la Bolsa baja y estan cerca la definicion de los ejercicios en meses pares, se corren a la izquierda y si algun minorista levanta la cabecita, le pegan un zapatillazo en la cabeza y lo mandan para abajo de vuelta. Cuando sube la Bolsa, empiezan a correr, y ponen tapones de acciones a la venta, para que no suban rapido las acciones y recomprar los lotes vendidos sobre todo en las bases altas, luego destapan las ventas masivas y van retrocediendo en forma ordenada, de tal forma que regulan la situacion a voluntad en su caracter de accionistas mayoritarios. o con mayor poder de fuego que los accionistas minoritarios, estos ultimos deben jugar muy bien como ratones, para que no los caze el Gato maula. y asi hasta el final de los ejercicios, ya que ganan los inversores grandes 9  y los minoristas 1 de cada 10 ejercicios.

Se destacan bien YPF, Ts Pesa y dentro del panel General bien GCLA y Carboclor que es una fotocopia de la timbera Sol Petroleo.

CZ