Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 18 de septiembre de 2013

TENSION MUNDIAL EN TODAS LAS BOLSAS DEL MUNDO,ANTE ELANUNCIO DE LA FED DE RECORTAR LOS ESTIMULOS FINANCIEROS


Panorama financiero

Cautela en bolsas a la espera de decisión de la Fed

Las principales bolsas de EEUU y Europa operan con leves variaciones a la espera de la decisión de la Reserva Federal de Estados Unidos, que podría frenar su política de estímulo monetario a la primera economía mundial. El Dow Jones cede 0,1%; el S&P500 mejora 0,1% y el Nasdaq 0,2%. Madrid avanza 0,4%; Londres 0,1%; París 0,4%; Fráncfort 0,4% y Milán 0,5%.

Según los analistas, la Reserva Federal de Estados Unidos iniciaría su larga salida de una política monetaria ultra flexible al anunciar una pequeña disminución en su programa de compra de bonos, a la vez que reiteraría que las tasas de interés permanecerán cerca de cero por mucho tiempo más.

La mayoría de los economistas esperan que la Fed reduzca su programa de compras mensuales de bonos en apenas 10.000 millones de dólares, llevándolas a 75.000 millones de dólares y apuntando al inicio del fin de un episodio sin precedentes de expansión monetaria que se ha sentido en todo el mundo.

En tanto, los mercados asiáticos cerraron la sesión con resultados mixtos y fueron Hong Kong, Kuala Lumpur y Bangkok las que acabaron con pérdidas mientras la bolsa de Seúl estuvo cerrada por festividad.Por su parte, el índice Nikkei de la bolsa de Tokio cerró con una subida de 193,69 puntos, un 1,35 por ciento, y quedó en 14.505,36 unidades.

Anuncios Google
Departamentos en Miami Las Mejores Oportunidades en Miami Departamentos desde U$S 56,900
Miami Properties Buy, sell, rent in South Florida Search all real estate