Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

lunes, 30 de septiembre de 2013

Mercados de Asia, terminaron todas las Bolsas en terreno negativo, Europa , bajan todas las Bolsan en promedio del -1,11%.

China subio anoche el 0,68% y Japon bajo el -2,06%, los futuros de este ultimo pais estan  bajando el -2,35%. En Europa , bajan todas las Bolsas en promedio del -1,11%. En El Pre Market el Citi cotiza en los 48,12 dolares y baja el -1,57% Ts cotiza en los 46,36 dolares y baja el -1,02%.El resto de los ADRS argentinos, operan sin cambio todavia.Los futuros de los EEUU estan los 3 indices principales en baja -0,95% -0,90% y -0,89% EL Oro y el crudo tambien estan bajando, y los Commodities presentan amplia mayoria de bajas liderados por Silver -1,4% En America abrio el Bovespa en baja del -0,85%,


Pronostico para la apertura del Merval hoy:

Hoy la tenemos todas en contra, Europa para abajo en forma unanime , el Bovespa para abajo y el Dow Jones acaba de abrir perdiendo el -0,85% Hoy se define si EEUU entra en cesacion de pagos, o el Congtreso le permite elevar el techo de la deuda, y los mercados estan todos nerviosos, y para colmo de males hoy termina el fin de mes, Italia arde por todos lados con el retiro del apoyo del Cavallieri de sus 5 delfines y el Gobierno de Italia, parece tambalear y su Presidente duda en llamar a nuevas elecciones.
Hay que banacarse esta bocanada de mal humor y esperemos que la sangre no llegue al rio con una recuperacion parcial sobre el final de la rueda.

CZ