Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

sábado, 28 de diciembre de 2013

Indices comparativos actualizados al 27 de diciembre de 2013

El Indice de Acciones Estrellas , se perfila como un neto ganador en rentabilidad  anual accionaria en el año 2013 sacándole mas de 9 puntos de ventaja al  Merval por 3 años consecutivos.

98,43% de  rentantabilidad anual para  los inversores pasivos , es un porcentaje muy tentador que le gana a los plazos fijos y al bono de YPF

Nosotros podríamos inventar 800 versos distintos para atrapar al inversor ingenuo y asi sobrevivir del curro varios años mas.. Pero no podriamos vivir tranquilos a sabiendas que estamos engañando para currar con los que tienen menos conocimientos que nosotros. Nuestro perfil analítico nos frena y nos pone un limite. Para recibirse de " Lobo de Wall Street" hay que tener un corazón de piedra sin sentimientos y hacer pure a todo el mundo.

Elegimos el camino de la moderación, ya que  el exceso de ambicion a la larga nos lleva a la derrota y al abismo. y transitariamos un camino sin pena ni gloria..

Hacemos las cosas lo mejor que podemos y de acuerdo a los conocimientos adquiridos en los ámbitos académicos mezclándolos con un buen porcentaje de picardía necesaria para presentarle batalla  a los verdaderos H de P que conviven en la Bolsa con nosotros y le conocemos todas las trampas que hacen para ganar dinero a cualquier precio.

Estamos tranquilos, no somos genios, pero tampoco somos gorquis y sobrevivimos  6 años en un ambiente llenos de gorilas. pero que de inteligencia no tienen nada.

Estamos contentos, no lloramos, no nos quejamos y les damos gracias Dios por la fe que pone en nosotros, sin pedirnos nada a cambio.

Adios Año 2O13, Bienvenido año 2014   ya estamos listos para volver a empezar la lucha ,un verdadero desafio a nuestra perseverancia y al nunca tener que aflojar.

CZ
.