Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

viernes, 20 de diciembre de 2013

Mercados de Asia, terminaron con mayoria de alzas. Europa, se encuentra con mayoria de alzas promedio del 1,01%

China  bajo anoche el - 2,02%  y Japón subio el 0,07%, los futuros de este ultimo país están subiendo el 0,63% . En Europa las Bolsas están subiendo  el 1,01% de promedio En el Pre Market  el Citi cotiza en los 51,78 dólares y baja el -0,10% Ts cotiza en los 43,19 dólares y baja el -1,51%  YPF esta sin cambios con el cierre de ayer en los 33,25 dólares.No hy movimiento en el resto de los ADRS argentinos. Los futuros de los EEUU están los 3 índices principales en alza mas 0,09% mas 0,08% y mas 0,14% El barril del crudo cotiza en los 98,86 dólares y baja el -018% El oro cotiza en los 1.196,70 dólares y sube el 0,26% Los Commodities presentan mayoría de alzas  liderados por Sugar mas 1,6% En America abrió la Bolsa de Chile bajando el l -016%


Pronostico para la apertura del Merval hoy:

Terminados los ejercicios del mes de diciembre ayer, cabe esperar una suba selectiva accionaria, tratando de amortizar " El Golpe" de ayer de Edenor que hizo bajar el 1% el Merval cuando estaba para quedar en suba o neutro. Hay varias acciones que se adelantaron ayer entre otras.YPF, TS , Siderar, Aluar  Comercial que llego a tocar $ 1 y luego " reculo" y Banco Frances, entre las de menor mercado se destacaron Mirgor, Ausol, SAMI y Paty. El sector eléctrico recibo una paliza inolvidable de la mamo de Edenor y el resto de los susanos del sector, que hoy intentaran revertir parcialmente.
Falta resolver ahora que harán los " chicos" que ejercieron ayer en el 2do turno, hasta donde tiene hilo en el carretel para pagar el ejercicio o caucionarse a 7 días si tienen aforo, sino deberán vender las acciones, y también tener en cuenta que hoy terminan los ejercicios en los EEUU y cae el flujo de fondos hacia las Bolsas emergentes. para resolver problemas propios. Vamos a ver que pasa hoy, mientras el pan dulce de fin de año viene marchando en la Bolsa y una copa de champagne ahogara por unas horas nuestras penas o nos levantara el animo para enfrentar un 2014 que pinta gris oscuro.

CZ