Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

jueves, 1 de mayo de 2014

El Adrs del Banco Frances lidera las subas de las Acciones argentinas

La Gloria de Francia se debio al éxito de un oficial de artillería denominado "Napoleón  Bonaparte"


Este fue ganando  batalla  tras batalla, y llego a la Cima de Francia  y se corono el mismo Emperador
pretendiendo que la Iglesia a través de la Fugura del Papa, se arrodillara ante el.


No supo advertir su final , y al perder su penúltima batalla, perdió el poder y fue al exilio a la isla de
Elba con parte de su sequito y amigos intimos, todavía , sus adversarios le temian  y le respetaban y le tenían consideración,  y  le otorgaron una pension para que pudiera vivir decentemente mientras Francia reformateaba su futuro. sin el.


hay algunas analogías  en estado embrionario de lo que esta pasando en nuestra Bolsa hoy  donde nadie la tiene absolutamente clara y  donde  el temor a los cambios , pone los pelos de punta a mas de uno.


Napoleón preso en la Isla de Elba, soborno  a sus carceleros  para que lo dejaran escapar y burlar controles  porque lo querían y se sacaban las fotos con el ( no habían cámara fotográficas en ese momento pero se sacaban las fotos igual) ( ídem la fotos de los carceleros con Monzón)


Napoleón rearmo sus tropas  con un ejercito infernal  y enfrento a Wellington comandante de las Fuerzas Inglesas que se pusieron frente a frente. muy parejas en fuerzas y el triunfo estaba para cualquiera de los 2  o el que cometiera menos errores.


Napoleón saco su telescopio, y le dijo a uno de sus generales designado a dedo por el:  Este gringo
h de p no mueve la columna izquierda y me tomo el tiempo.


El Gringo h de p lo obligo avanzar  a Napoleón con una de sus columnas , pero un general medio loquito que quiso demostrar que era mas genio que Napoleón, desobedeciendo sus ordenes y  lanzo la caballería a destiempo, sin suficiente apoyo de las columnas de la infantería de Napoleón y se produjo una carnicería,que termino en una masacre  y Napoleón perdió la ultima batalla de su vida en Waterloo y  fue confinado
 a la isla de Santa Elena, donde Jamas se pudo escapar muriendo  casi en  soledad  absoluta a los
51 años de edad. de cáncer en el estomago y muchos afirman que fue envenenado. para que no se escapara mas.


Hoy a casi  2  siglos de la muerte de  Napoleón , Cristina se paro frente a la tumba del gran Corso
y habrá pensado. " tengo a toda Francia a mis pies" y recibió del Presidente Frances " El gran seductor" el tratamiento e una reina, con la promesa de apoyo en el Club de Paris.


Moraleja:


No existe ninguna estatua que haya durado mas de 10.000 años , La Gloria es efímera y dura el tiempo de la vida de un mosquito.


CZ