Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

lunes, 2 de noviembre de 2015

Titulos en Default

Titulos en Default

Recibidos
x

Javier Alberto MALLO

9:11 (hace 47 minutos)
para 
Efecto ballottage

Los bonos que no pertenecen al canje también reaccionaron en forma positiva al ajustado resultado electoral, pero la noticia tuvo impacto sobre los Bonos que estan en el mercado externo y son los tirulos en cesación de pago. 
Los títulos denominados en dólares escalaron 13% tras los resultados del domingo, ante el ingreso de nuevos fondos al mercado de bonos defaulteados bajo la expectativa de que Macri buscará acordar con todos los tenedores de la deuda en default.
Exotix, Fondo de inversión que se especializa en mercados de frontera y The Seaport Group, una firma que negocia títulos en default, los bonos pasaron a cotizar u$s 175 en los últimos días, desde su valor de u$s 150 previo a las elecciones generales. 
Los untendered valían u$s 50 antes de que la Corte Suprema norteamericana rechazara la apelación argentina el 16 de junio del año pasado, pero en el transcurso de dos meses alcanzaron los u$s 125, ante la expectativa de que la Argentina acordaría con los holdouts para evitar el default.