Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 18 de abril de 2018

CLAVES DEL DIA 18.04.2018

CLAVES DEL DIA 18.04.2018

Recibidos
x

Daniel Mendoza

7:11 (hace 3 horas)
para 
CLAVES DEL DIA 18.04.2018

BOLSAS:
Europa: Las bolsas europeas subían en las primeras operaciones del hoy miércoles,  con avances ligeramente superiores al 0,20% en Londres, Parìs y Milàn, y del 0,06% en fràncfort. Apoyadas por unos resultados empresariales bien recibidos en una jornada en la que el foco cambió de la geopolítica a la campaña de resultados del primer trimestre. Se espera que la temporada de resultados europeos del primer trimestre arroje un crecimiento moderado de las ganancias, especialmente comparado con Estados Unidos. Se espera que los beneficios europeos se incrementen un 1,9 por ciento frente al mismo trimestre de 2017.
Sudeste Asiàtico: La Bolsa de Japón cerrró con avances este miércoles. Al cierre el Nikkei225 avanzò un 1,42%. alcanzando un nuevo màximo de un mes empujada por el alivio de la tensión con Corea del La Bolsa de Filipinas avanzó un 0,90%. La Bolsa de Shanggài cerrò la sesiòn de hoy con una subida del 0,80%. El mercado bursátil de Hong Kong cerró su sesión de hoy con un avance del 0,74 por ciento.
COMMODITIES :
El precio del crudo de la OPEP ha quedado prácticamente estable al cotizar el martes a 68,36 dólares por barril, apenas un 0,07 % (0,05 dólares) menos.
Los mercados esperan que la OPEP y sus aliados, entre ellos Rusia, den alguna señal esta semana sobre su disponibilidad a prolongar la validez del recorte de sus suministros más allá del 31 de diciembre de 2018.
El barril del crudo Brent para entrega en junio abrió hoy a la baja en el mercado de futuros de Londres y se situó en 71,52 dólares.
Los precios del oro han descendido este miércoles debido al avance del dólar y la mejora del interés por los activos considerados de riesgo, lo que ha lastrado la demanda de refugio seguro como los lingotes. Descendiendo hasta 1.347,90 USD por onza troy.
COMERCIODonald Trump insiste en que no tiene interés en formar parte del Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP) y que apuesta por acuerdos bilaterales.