Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 25 de abril de 2018

CLAVES DEL DÌA 25.04.2018

Daniel Mendoza

8:20 (hace 4 horas)
para 
CLAVES DEL DÌA 25.04.2018

Por Raphael Rodrìguez
BOLSAS
 :
- Las bolsas europeas arrancaban en negativo, con caídas del 0,72 % en Fráncfort, del 0,57 % en Londres, del 0,52 % en París y del 0,43 % en Milán.
-La Bolsa de Tokio cayó hoy arrastrada por las pérdidas de Wall Street en la víspera, después de que las principales empresas de la bolsa neoyorquina publicaran unos decepcionantes resultados del primer trimestre.El Nikkei 225  cerrò hoy con una pèrdida del 00,28%.
En las Bolsas del Sudeste Asiàtico, La Bolsa de Taiwán cerró con descensos este miércoles, el Taiwàn Weigted perdió un 0,18%.La Bolsa de China cerró con descensos este miércoles, cayò un 0,35%. El resto de los mercados de valores del Sudeste Asiático comenzaron hoy la jornada con pérdidas en todos los parqués, salvo en el de Filipinas, que lo hizo con una subida del 0,09%.
COMMODITIES:*Los precios del petróleo apenas registraron variaciones al comienzo de la jornada de negociación del miércoles 25 de Abril, permaneciendo por debajo de los máximos de más de tres años registrados la jornada anterior, mientras los inversores aguardan los nuevos datos sobre el suministro de petróleo comercial de Estados Unidos para evaluar la fuerza de la demanda del mayor consumidor de petróleo del mundo y lo rápido que seguirán subiendo los niveles de producción. Los futuros del WTI han subido 2 centavos de dòlar y los del Brent, con entrega en junio, avanzaron 5 centavos.
El precio del barril de referencia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) mantiene así su senda alcista.
*
Los precios del oro han descendido este miércoles, acercándose a los mínimos de dos semanas registrados recientemente mientras que el fortalecimiento del dólar y el aumento del rendimiento de los bonos del Tesoro han lastrado la demanda del metal precioso.