Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

viernes, 15 de febrero de 2019

Asamblea de Paty Resumen



Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 14 de febrero de 2019



Sres.
Comisión Nacional de Valores
25 de mayo 175, CABA

Sres.
Bolsas y Mercados Argentinos S.A.
25 de mayo 359, CABA

Sres.
Mercado Abierto Electrónico S.A.
San Martín 344, CABA



Ref: Síntesis de la Asamblea del 14/02/2019


De mi mayor consideración:

Me dirijo a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Quickfood S.A. (“
Quickfood” o la “Sociedad”), a los fines de acompañar la síntesis de lo resuelto en cada punto del Orden del Día de la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de Quickfood (la “Asamblea”).

Se informa que en la Asamblea se encontraron presentes 4 accionistas, 2 por derecho propio y 2 por representación, totalizando 562.779.385 acciones ordinarias, escriturales, clase única, con derecho a 1 (un) voto cada una de Quickfood, lo que representa un quórum del 97,20% del capital social.
Orden del día:

1) “Designación de dos accionistas para firmar el acta”, se resolvió por unanimidad de los votos presentes designar a los representantes de los accionistas MFG Holding S.A.U. (“MFG Holding”) y ANSES FGS Ley N° 26.425 (“ANSES”) para suscribir el acta de Asamblea por unanimidad de los votos presentes y computables.

2) “Consideración de la renuncia de los Sres. Directores Titulares Ludieri Fiorelli, Loriano Andre Rigo y Juan Carlos Seña y la ratificación de la designación de la Comisión Fiscalizadora de sus reemplazantes. Consideración de la gestión de los Directores Titulares y Síndicos Titulares y Suplentes”, los Accionistas resolvieron por unanimidad de los votos presentes y computables: (i) aprobar la renuncia de los Sres. Directores Titulares Ludieri Fiorelli, Loriano Andre Rigo y Juan Carlos Seña; (ii) ratificar la designación de los Sres. Directores Titulares Ludieri Fiorelli, Loriano Andre Rigo y Juan Carlos Seña por la Comisión Fiscalizadora el 21 de noviembre de 2018 y la designación del Sr. Alain Martinet como Director Titular y Presidente, el Sr. Estanislao Uriburu como Director Titular y Vicepresidente y el Sr. Marcos Antonio Molina dos Santos como Director Titular, realizada por la Comisión Fiscalizadora, hasta la próxima Asamblea Ordinaria Anual de la Sociedad; y (iii) aprobar la gestión de los miembros del Directorio y de los miembros de la Comisión Fiscalizadora durante el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2018.

3) “Reorganización de los Síndicos Titulares y Suplentes”, se resolvió, por mayoría de 532.054.681 votos a favor (94,54% de los votos computables), verificándose 30.724.704 votos en contra y ningún voto por la abstención, (i) revocar la designación de los Sres. Jorge Luis Pérez Alati, Pedro Eugenio Aramburu y María Gabriela Grigioni como miembros titulares de la Comisión Fiscalizadora y a los Sres. Santiago Daireaux, Guillermo Eduardo Quiñoa y Diego María Serrano Redonnet como miembros suplentes de la Comisión Fiscalizadora; y (ii) designar en su reemplazo a los Dres. Carlos María Melhem, Santiago Jesús Sturla y Guillermo Valeriano Guevara Lynch como Síndicos Titulares y a los Dres. Pablo Andrés Palazzi, Diego Botana y Nicolás Grandi como Síndicos Suplentes.

4) “Consideración del aumento de capital por la suma de hasta $1.091.892.481 por capitalización de aportes irrevocables del accionista controlante MFG Holding S.A.U. otorgando a los accionistas minoritarios la oportunidad de ejercer el derecho de preferencia”, los Accionistas resolvieron, por unanimidad de los votos presentes y computables, aumentar el capital social de la Sociedad por hasta la suma de $ 1.091.892.481 (mil noventa y un millones ochocientos noventa y dos mil cuatrocientos ochenta y un pesos). Asimismo, se dejó constancia que la integración de las nuevas acciones que se emitan en virtud del aumento estarán integradas con el aporte irrevocable del accionista controlante MFG Holding por la suma de $ 1.003.340.000 que fuera aceptado por el Acta de Directorio de la Sociedad del 14 de agosto de 2018 e informado al mercado como hecho relevante, otorgando a los accionistas el derecho de preferencia y acrecer.

5) “Determinación de las condiciones de emisión de las nuevas acciones a ser ofrecidas, con o sin prima de emisión. Las acciones ofrecidas en subscripción serán ordinarias escriturales de valor nominal $1 (un peso) por acción, con derecho a un voto por acción, y con derecho a dividendos en igualdad de condiciones que las acciones actualmente en circulación al momento de la emisión”, se resolvió, por unanimidad de los votos presentes y computables, que las acciones ofrecidas sean ordinarias escriturales, de $ 1 (un peso) valor nominal cada una con una prima de emisión por acción en un rango de $ 1,66 hasta un máximo de $ 3,70 y con derecho a dividendos en igualdad de condiciones que las acciones actualmente en circulación al momento de la emisión. Asimismo, se determinó que los fondos que se obtengan por la suscripción de las nuevas acciones y la capitalización del aporte irrevocable de MFG Holding, serán utilizados para a repagar la deuda de corto plazo.

6) “Limitación del plazo para ejercer el derecho de suscripción preferente a 10 (diez) días, en los términos del Art. 194 de la Ley General de Sociedades, en la suscripción de las nuevas acciones ordinarias de la Sociedad que se emitan en caso de aprobarse el aumento de capital mencionado precedentemente”, se resolvió, por unanimidad de los votos presentes y computables, limitar el plazo para ejercer el derecho de suscripción preferente a 10 (diez) días a fin de poder proceder a la capitalización del aporte irrevocable y a la suscripción de las nuevas acciones.

7) “Delegación en el Directorio de las facultades de emisión en los términos de lo dispuesto por el Art. 188 de la Ley General de Sociedades”, los Accionistas resolvieron, por unanimidad de los votos presentes y computables, delegar en el Directorio de la Sociedad - de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 188 de la Ley General de Sociedades - la determinación de todos aquellos términos y condiciones que no fueran fijados en esta Asamblea para la emisión de las nuevas acciones ordinarias en una o más veces dentro de los próximos 2 (dos) años de celebrada la presente Asamblea, según lo resuelto en los puntos anteriores y estableciendo el monto de la prima por acción dentro del rango fijado precedentemente - mínimo de $ 1,66 hasta un máximo de $ 3,70 -, con expresa indicación y a los efectos de dar cumplimiento con el artículo 25, Sección VI, Capítulo II, Título III de las Normas CNV, de diferir el ejercicio de ésta delegación de facultades hasta que finalice el proceso de la oferta pública de adquisición obligatoria presentada por MFG Holding por cambio de control ante la CNV el pasado 1 de febrero, respecto de las acciones en circulación de la Sociedad. Asimismo, se delegó toda la tramitación e instrumentación necesaria para llevar a cambio el aumento de capital incluyendo sin limitación, la fecha de emisión, la fijación de la fecha de inicio del período de suscripción preferente y de acrecer, y la fijación del capital social aumentado en virtud del ejercicio de suscripción preferente y de acrecer.

Sin otro particular, saludo a ustedes muy atentamente.




Francisco Zabala
Responsable de Relaciones con el Mercado