Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

martes, 14 de abril de 2020

Hay palabras que emocionan por esta vez salimos del anonimato porque vale la pena " Alejandro Romero Maidana ayer mi mejor alumno hoy mi gran profesor" y no me da verguenza que alguien me supere

alejandro daniel romero maidana

11:50 (hace 19 minutos)
para 
A veces me preguntan cual fue mi mayor ganancia en la bolsa, si mal no recuerdo, fue en el año 2.010 con el papel Grimoldi más del 300% en un año, ya lo tenía en carpeta, y comprado, pero aumenté mi posición después de un extraordinario balance llegando al 100% ( En ese tiempo hacía esas cosas hoy ya no las hago jajjaja.
PD: Un dato que me "olvide" de mencionar, compré el papel, gracias a los consejos de mi  mejor Profe y amigo el Contador Carlos Omar Zuco. Esa es la pura verdad.