Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

lunes, 7 de mayo de 2012

El Contador Zuco en Nosis

Buenos Aires, 07 mayo 2012 (14:29) | NOSIS

C.Zuco: Merval con soporte en 2.200 y resistencia en 2.500

El analista Carlos Zuco subrayó en diálogo con Roberto Eguía para Nosis que "de acuerdo a la marcha de los precios en la Bolsa local, se advierte que la resistencia del Merval puede estar en 2.500 puntos".
"Es muy básico lo que analizo, pero el 'efecto derrame' que está generando la buena marcha de YPF beneficia a casi todo el espectro. Veamos como Mirgor por ejemplo, o Rigolleau o Transener, también están buscando precios arriba".
"Esta gama de 200 puntos que estoy viendo para el Merval se correlaciona con la incógnita que queda aún con lo que se vaya a ir resolviendo en Europa".
"El otro punto observable en el mercado local es la marcha del cupón atado a PBI, ya que comienza a ser pedido sin pagar cualquier cosa, pero demandado al fin".
"El mercado en general está supercorto, y tiene sus razones, pero hay señales en el exterior que pueden dar una data más precisa aun de recomposición. Brasil, con la mejora en el euro, también tiene respuesta positiva. Difícil, pero hay que seguir viendo", completó Zuco.
Al promediar la media rueda, el índice Merval recupera 1,3 por ciento al colocarseen 2.245,1 puntos, con un volumen que suma 34,7 millones de pesos.
(fin)