Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

martes, 8 de mayo de 2012

Froilan es un hincha fanatico de Acciones Favoritas y asi nos escribe

       Más

Froilan B. 
16:34 (Hace 9 minutos)
para usuario

Estimado Carlos

Hoy ha sido un día muy particular, veo como la mayoría de las acciones que tengo en cartera excepto una telefónica que trajo un muy lindo balance y para rematar reparte dividendos esta siendo castigada por vaya a saber que acción mental de algunos gurúes, esos mismo que según transcendió en alguna prensa de la NO Independiente trataban a sus clientes como tontos.

Como bien usted dijo en alguna entrada del blog el Merval va camino a los 2500 y, seguro que mas de uno lo ha tratado de crazy, espero no equivocarme si digo que esos parlanchines están mas del lado los que tratan a sus clientes como tontos que a tipos como usted que estimo ( ya que no lo conozco mucho ) siente el mercado en su alma, por ello mi agradecimiento del asunto. Ayer leí una frase que decía algo así "... los inversores no se deben llegar por lo titulares de los diarios...", ¿sabe usted quien la dijo?, un tal Warren ( un fulano que creo que sabe mucho de hacer dinero en los mercados ).

Acciones Favoritas es un luz en este camino tan intrincado de intereses funestos, ustedes no son magos y mucho menos tienen la bola de cristal y, si bien en ocasiones no coincido con posturas que tienen mas que ver con ideología que con la realidad confió en sus criterios, no ciegamente pero si con un profundo respecto por su trabajo y su experiencia.

Por ultimo déjeme dejarle una humilde reflexión sobre lo importante que ha sido, mas haya del signo político del gobierno, recuperar un recurso tan estratégico como YPF ( aunque esta sea una empresa ). Hoy en día mi Cuba natal esta inmersa en la pobreza mas absoluta no porque se catalogue como una dictadura, sino porque desde hace casi 6 décadas se le han regalado los recursos ( pocos valga aclarar  ) primero a los Rusos, luego a los Españoles, Italianos, Canadienses y cualquier extranjero trasnochado que se arriesgue a poner un dólar en ese país, en detrimento de los propios nativos, nativos que tenemos unos de los mejores niveles profesionales del mundo. El Socialismo Cubano como el capitalismo Argentino pensaron y piensan que los foráneos son mejores que los propios nativos, pero como popularizo el General ( ya que esa frase es mas longeva de lo que se cree ) "la única verdad es la realidad"

Merval: 2379 jajajaja. Gracias Carlos