Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

lunes, 22 de octubre de 2012

El Contador Zuco en Nosis


Buenos Aires, 22 octubre 2012 (12:42) | NOSIS
C.Zuco: en Bolsa puede haber pasado lo peor
"Los mercados de Argentina post opciones muestran un perfil más tranquilo", afirmó el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"Todavía late GGAL, simplemente porque bancó el embate lanzador al vencimiento de opciones que permitió salir nada más que empatados a los que entendieron que había que ejercer a 3,60 y salieron 3,62".
"Hay un panorama bastante positivo para distintos papeles, entre ellos Paty (Quickfood), mejorado su perfil exportador y con prognosis mayor para 2013".
"Bien la acción del Citi por buen balance y buenas perspectivas para Mirgor, que puede trepar en precios después del miércoles. Y los bonos y cupón TVPY en la mira".
"Las perspectivas de índice Merval se instalan con un soporte de 2.350 puntos y luego iremos a calcular 2.500 puntos como una resistencia de alta probabilidad de ocurrencia", cerró Zuco.
Tras 90 minutos de rueda, el principal indicador de la Bolsa porteña cede 0,3 por ciento hasta 2.420,43 puntos, con negocios por 5,7 millones de pesos.
(fin