Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

viernes, 26 de octubre de 2012

El Contador Zuco en Nosis


Buenos Aires, 26 octubre 2012 (16:02) | NOSIS
C.Zuco: llegan balances de empresas argentinas
"Con el comienzo de la semana tendremos entre nosotros los balances del tercer trimestre de las empresas nacionales", resaltó el analista Carlos Zuco, entrevistado por Roberto Eguía para Nosis.
"Se destacan por ahora Tenaris y Petrobras Brasil, más San Miguel (productora de cítricos) en el Panel General. Creo que ese muestreo contable puede dar paso en la misma medida en que vengan bien, como se espera, las empresas mencionadas (su cotización de hoy así lo presume)".
"En esa instancia está basada la reacción bursátil a estos momentos de inacción por cambios en la ley de mercado de capitales, cuyos alcances aún no se conocen en todos sus detalles".
"Creo que estamos flojos en bonos, de acuerdo a lo que se ha visto hoy por el alto grado de discrepancias con fondos del exterior; tendencialmente entonces estamos cortos".
"Mantengo sostén de mercado en 2.350 puntos en el soporte de Merval y 2.600 en la resistencia; de ahí no me muevo y espero con algo de fe", redondeó Zuco, cuando superada la media rueda el principal indicador de la Bolsa porteña repunta 0,43 por ciento a 2.386,6 puntos.
(fin)