Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 27 de febrero de 2013

Argentina no pagara el 100% a los Fondos Buitres y se presume un conflicto entre las leyes Argentinas y las de EEUU. ( Nota de Ambito Financiero)

Economía    Miércoles 27 de Febrero de 2013
Amado Boudou en Nueva York

Boudou: "Los fondos buitre tuvieron una posición entre obcecada y obtusa"

El vicepresidente de la nación, Amado Boudou, realizó declaraciones luego de presenciar la audiencia ante la corte de apelaciones de Nueva York por los fondos buitre. Aseguró que los acreedores que no entraron al canje no presentaron nuevos argumentos y que su posición fue "entre obcecada y obtusa". Además remarcó que no pagarán al 100% al reiterar que solo se harán pagos bajo ley argentina.

"Nosotros no vamos a aceptar una situación donde se infrinjan a la ley argentina", respondió sobre la posibilidad de un fallo adverso que obligue a la Argentina a pagar la totalidad a los tenedores. "La Presidente no va a permitir que se priorice a los acreedores sobre los argentinos", reforzó en declaraciones al canal de cable C5N.

Al igual que el titular del Palacio de Hacienda, Hernán Lorenzino, tambien presente en la corte, el vice dijo que los jueces escucharon los argumentos de la Argentina pero también de terceros que lo acompañaron como los acreedores que si entraron al canje y el Banco de Nueva York. Sobre una sentencia dijo que "en estas instancias no hay plazo