Clip de la Web
Imprimir todo
En una ventana nueva

RIGOLLEAU:Invierte en su nuevo horno,listo para mediados del 2013
Recibidos
x

Daniel Eusebio Lòpez
14:01 (Hace 27 minutos)
para 

Rigolleau invierte


 Nuevo horno
noticias
Sturla junto al intendente Mussi y a la ministra Giorgi
Rigolleau además de ser la industria pionera de Berazategui, es una de las firmas que invierte permanentemente lo cual la posiciona como líder en el mercado del vidrio generando siempre nuevas fuentes de trabajo.

Sobre la obra del nuevo horno que está construyendo la firma, EL SOL consultó a su gerente general, Eduardo Sturla, quien sostuvo que "seguimos avanzando y creemos que para mediados de 2013 va a estar listo. Lo hemos podido concretar con una línea de financiamiento similar a la del Bicentenario, pero que otorga el Banco Nación y estamos trabajando para que este nuevo horno en muy poco tiempo esté en condiciones de arrancar y sumarse a la producción".

Sturla también consignó que "cuando todo esté en condiciones Rigolleau va a incorporar aproximadamente 120 operarios para que se desempeñen el el nuevo horno en forma directa, y seguramente otro tanto de manera indirecta a través de servicios que vamos a tomar de terceros, como molderos, embalajes, materia prima o negocios de productos comerciales que necesitamos como demandantes de industria".

Explicó que "el nuevo horno va a producir básicamente botellas para cervecería mayoritariamente y eventualmente frascos porque va a ser un horno flexible". 

También opinó en materia de producción para este año, señalando que "la vemos bastante estable y similar a lo que fue 2012. Hace algunos meses tuvimos dudas sobre bajones puntuales pero el mercado se reacomodó y vemos que este año, por lo menos para nuestro rubro, como demandante tal como lo comprobamos en la actualidad".

Consultado sobre el crecimiento que está teniendo Berazategui, el gerente de Rigolleau, aseguró que "es muy bueno para este distrito que se incorporen nuevas industrias, locales comerciales y entidades financieras para afianzar el desarrollo que viene experimentando nuestra ciudad desde hace varios años"