Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 27 de febrero de 2013

El Contador Zuco en Nosis


Buenos Aires, 27 febrero 2013 (15:20) | NOSIS
C.Zuco: reacomodamiento general de precios bursátiles
Buenos Aires, feb. 27 --(Nosis)-- Ninguna explosión en la Bolsa ya que solamente los precios buscan acomodarse mientras llega la hora de la definición judicial en Nueva York. Se destacan YPF, Tenaris, Pampa Energía, Grupo Financiero Galicia y Edenor, además de Grimoldi en el Panel General.
"Con la llegada de las memorias a partir del día 1 de marzo estaremos viendo un mejoramiento del perfil empresario en Bolsa", sostuvo el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis, agregando que el alcance será en forma generalizada y se extenderá aproximadamente hasta el día 11 de marzo. "Desde allí habrá otro tiempo de descanso o lateral".
"Entre tanto, nadie está viendo algún colapso por cuestiones de pago de deuda externa. Creo que la sensatez estará establecida en todos los niveles. Es absolutamente desproporcionado lo que pide el fondo NML (cobro de la totalidad de su tenencia)".
"El resto de los deudores están con papeles en la mano, cuya apreciación desde producido el canje hasta ahora es notoria. De manera que habrá formas como para que el tema deuda se vaya dilatando en el tiempo y Argentina adecue los hipotéticos pagos a efectuar de una manera más correcta y alcanzable. Nada de delirios", concluyó Zuco. (fin