Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 27 de febrero de 2013

Mercados de Asia, terminaron con mayoria de alzas. Europa se recupera y sube casi todas las Bolsas en promedio del 0,51%

China subio anoche el 0,87% y Japon bajo el -1,27%, los futuros de este ultimo pais se mantienen en negativo en -0,88%. En Europa las Bolsas superan el Sindrome de Italia y suben casi todas las Bolsas en promedio del 0,51%. En el Pre Market hay mejor humor , el Citi cotiza en los 41,29 dolares y sube el 0,34%. Tenaris cotiza en los 40,56 dolares y sube el 1,25% STD de España cotiza 20,29 dolares y sube el 0,55% YPF mantiene el cierre de ayer despues de hora 14,60 dolares y Ggal Idem 5,60 dolares. Los futuros de los EEUU estan los 3 indices principlaes en alza mas 0,20% mas 0,20% y mas 0,20% El barril del crudo cotiza en lso 92,76 dolares y sube el 0,14% El oro cotiza en los 1.606,10 y baja el -0,58% Los commodities presentan leve mayoria de subas liderados por Live Cattle mas  1,9%. En America abrio el Bovespa subiendo el el 0,69% y la Bolsa de Chile sube el 0,40%.-


Pronostico para la Apertura del Merval hoy:


Llego el Dia " D" al mejor estilo del desambarco en Dunkerque, las partes y los  amicus curae definen posiciones en sus respectivos alegatos, cada uno intentando " torcer el  rumbo  del Curso de la Causa" que ya la Camara de Apelaciones tiene una posicion " adelantada"  que debera definirse en la Suprema Corte de Justicia de los EEUU.. Los mercados tomaron debida nota de este ultimo "Suceso"y lo que mas molesta no es la defincion en si misma, sino la incertidumbre de un casillero en blanco sin cubrir. Eso genera temor en los inversores que prefieren mantenerse a la expecativa y no entrar a la cancha de juego. Pero hoy entre las 16 hs y las 18 hs hora local , se termina " La previa" y la causa entrara en la recta final derecho a la Suprema Corte de Justicia, ya que la parte perdedora apelara el fallo.

En definitiva se entra en un compas de espera mas largo, lo que provocara una " Agonia de Amor" en una causa que parece, "semi perdida" que no le saldra barata a la Argentina, salvo que  quede pagando el Juez de Priemera Instancia y la mismisima Camara de Apelaciones. Con el fallo de ultima Instancia se define el Futuro de los Fondos Buitres . y sentara Jurisprudencia..

Hoy comienza el temido fin de mes y termina mañana 28 de febrero, pero que puede pasar desapercibido ante el alivio que representa poner fin a un prolongado tiempo de la " Dulce espera Judicial" de una Argentina que se canso de " DAR PASOS EQUIVOCADOS, PERO EN UNA DIRECCION CORRECTA" (  Gracias Leonard Bernstein por tus excelentes definiciones)

CZuco