Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

lunes, 18 de febrero de 2013

El Contador Zuco en Nosis


Buenos Aires, 18 febrero 2013 (15:20) | NOSIS
C.Zuco: un balance que entra en momentos de inacción bursátil
Buenos Aires, feb. 18 --(Nosis)-- Analizando el balance de Aluar al segundo trimestre, vemos que está ganando el doble de lo facturado en el primer periodo. A trazo grueso y sin afinar nada es una acción que deberá crecer de precio en un tiempo más. Lo demás, en terreno austero.
"Pocas operaciones de mercado bursátil en el día de hoy, acompañada la acción con menos operatoria por feriado en Estados Unidos", apuntó el analista Carlos Zuco, entrevistado por Roberto Eguía para Nosis.
"Hay algunas empresas que ya están llegando a mínimos reformulables. Veremos si mañana, en día sándwich antes del feriado local, el mercado lo intenta".
"Estamos aproximándonos a los 3.200 puntos de soporte que teníamos razonablemente para el índice Merval. Los 3.500 se convierten automáticamente en resistencia".
"La liquidación de opciones en (Grupo Financiero) Galicia dio como resultado un ejercicio de la base 4,60 lo cual no fue suficiente para compensar en medio de la corriente vendedora. Hay falta de demanda de papeles; por consiguiente, los precios caen".
"En el panel general siguen Garovaglio, Grimoldi -con buenos números de producción-, Patagonia y paremos de contar. Mañana deberíamos ver una reacción, aunque sea ligera", cerró Zuco.