Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

viernes, 25 de julio de 2014

Continuara el dialogo con los Fondos Buitres


Daniel (eusebiolopez@speedy.com.ar) envió esta noticia desde NyM.net del sitio www.nosis.com.ar:

Comentario:
Gobierno ratifica continuidad del dialogo con el mediador Daniel Pollack
 


Deuda: Gobierno ratifica continuidad de diálogo con mediador Pollack
Buenos Aires, jul. 25 --(Nosis)-- El Gobierno argentino dijo esta tarde que "continuará en los próximos días" el diálogo con el mediador designado por el juez neoyorquino Thomas Griesa para tratar de negociar el cumplimiento de la sentencia favorable a los fondos buitre.
En un comunicado, el Ministerio de Economía dijo que en el nuevo encuentro que la delegación argentina mantuvo esta mañana con el "special master" Daniel Pollack en Nueva York, "se profundizó sobre los diferentes aspectos del litigio y las diversas alternativas que se presentan".
En su nueva nota, el Palacio de Hacienda reafirmó la decisión del Gobierno argentino de avanzar hacia "una solución en condiciones justas, equitativas, legales y sustentables para el 100 por ciento de los bonistas".
Por su parte, agencias internacionales señalaron que el propio Pollack indicó que que los cuatro funcionarios que integran la delegación argentina, la Procuradora del Tesoro, Angelina Abbona; el Subprocurador, Javier Pargament; el secretario de Finanzas, Pablo López y el secretario Legal y Administrativo, Federico Thea, retornarán esta noche a Buenos Aires. (fin