Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

viernes, 6 de julio de 2018

VALO:Hecho relevante

VALO:Hecho relevante

Recibidos
x

Daniel Eusebio López

12:51 (hace 1 hora)
 para 

CALIFICACIONES
Banco de Valores en su calidad de fiduciario ha sido calificado por Moody´s Investors Service con la mayor evaluación TQ1.ar que puede ser alcanzada por un fiduciario en Argentina.

La evaluación TQ1.ar se encuentra fundamentalmente basada en los siguiente factores:

Una sólida estructura organizativa y estrategia de negocios, junto con un equipo de management experimentado con varios años de experiencia en los mercados de capitales y de financiamiento estructurado.
El compromiso del Directorio del Banco para proveer servicios fiduciarios como parte fundamental de la estrategia de negocios de Valores.
Una fuerte capacidad para desarrollar su rol como fiduciario en transacciones estructuradas, basada en su rol activo en el monitoreo y reporte de transacciones estructuradas, así como también, en una capacidad superior de administración de los flujos de fondos
La presencia de claros procedimientos de originación y protecciones ante eventos de estrés sobre las carteras fideicomitidas, así como también en el evento de reemplazo del administrador, procedimientos de control de calidad y sus adecuados sistemas informáticos.
En relación a la calificación en su escala nacional de depósito en moneda local Fix (Fitch) ha asignado la nota A1 (arg) que Indica la más sólida capacidad de pago en tiempo y forma de los compromisos financieros respecto de otros emisores o emisiones del mismo país. Bajo la escala de calificaciones nacionales de FIX, esta categoría se asigna al mejor riesgo crediticio respecto de todo otro riesgo en el país. Cuando las características de la emisión o emisor son particularmente sólidas, se agrega un signo “+” a la categoría.