Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

lunes, 27 de junio de 2011

Jugada poco transparente de los paises Centrales, vuelcan al mercado parte de la Reservas estrategicas para hacer bajar el crudo.

Ya no saben que hacer los Genios de los paises Lideres, ahora se les ocurrio hacer bajar el costo de las materias primas entre ellas el petroleo, volcando al mercado parte de las Reservas estrategicas, para hacer bajar los costos de energia y alimentos para no tener que aumentar las tasas de interes en forma inmediata. y postergar el aumento 2 0 3 meses mas.

Ahora los paises productores de petroleo quedan mas expuestos al riesgo contingente
si bajan el nivel de las reservas estrategicas del petroleo solamente con el objetivo de hacer bajar los costos de la energia, y se desvirtua el riesgo para el cual fueron creadas las mismas. que son para el caso de Catastrofes naturales y que la economia siga andando por lo menos 3 meses antes de buscar soluciones alternativas.

"La jugada secreta", podria ser tambien hacer, hacer bajar el costo del petroleo, para acelerar la recuperacion del Japon principal importador del crudo, pos-terremoto y que comience a mover al alza
su economia beneficiando a los paises que estan desorbitados, por el enorme Gasto
Publico que es el verdadero problema de la crisis financiera actual.

La Bolsa de Japon esta teniendo un buen desempeño en el mes de Junio ya que esta casi neutra bajando solo -0,15% detras de Argentina que es la unica Bolsa que sube en el mes de Junio entre las principales del Mundo con el 1,13% arriba.

CZuco