Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

sábado, 25 de junio de 2011

Zuco en Nosis

Buenos Aires, 24 junio 2011 (16:10) | NOSIS
C.Zuco: debería estar mejor

El contador y analista de mercados Carlos Zuco subrayó en diálogo con Roberto Eguía para Nosis que "la Bolsa debería estar mejor que lo que se ve, pero un alerta sobre el sistema bancario de Italia hizo retroceder el entusiasmo inversor".

"No obstante, en términos de Merval estamos con mucho entusiasmo y buenas posibilidades, más allá de nominaciones políticas y esas cosas. Las empresas de energía, como es sabido, están apostando a eventuales subas de tarifas por retiro de subsidios. Otras como Ledesma, por ejemplo, apuntan al biodiesel".
"Por el contrario, Molinos está mostrando la cara más negativa ya que la falta de demanda en algunos de sus productos de consumo (alimentos congelados) está más lentificada".
"Todo lo demás abre un paréntesis de espera que nos llevará a la semana que viene y nos puede mostrar mayor reacción en bonos atados al PBI, más consecutividad de mejoras accionarias. Allí tal vez haya que tener en cuenta definiciones políticas", concluyó Zuco.
A una hora para el cierre de la rueda, el índice Merval vuelve a plegarse a la tónica negativa que registra Wall Street y cede 0,5 por ciento hasta 3.296,7 puntos, con un volumen que suma 48,15 millones de pesos.
(fin)