Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

sábado, 25 de junio de 2011

Noticias Politicas . Cristina anuncia hoy su compañero de Formula( Ambito Financiero)

Sábado 25 de Junio de 2011
Descartado Jorge Capitanich
Cristina revelará esta tarde, en Olivos, la última gran incógnita
La presidente Cristina de Kirchner presentará esta tarde a su vicepresidente y al resto de los candidatos a legisladores nacionales que conformarán la lista del Frente para la Victoria, de cara a las elecciones de octubre.

Fuentes partidarias confirmaron que el acto de anuncio se realizará a las 19:00 en la Quinta de Olivos, adonde concurrirá el Gabinete en pleno, los jefes de los bloques oficialistas de senadores y diputados, Miguel Ángel Pichetto y Agustín Rossi, y las principales figuras del kirchnerismo.

En tanto, el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, anunció el viernes que competirá por la reelección en su provincia y descartó la posibilidad de ser el compañero de formula de la Presidenta, como se había especulado en los últimos días. Capitanich aclaró que "nunca" recibió una oferta formal para acompañar a la jefa de Estado y descartó que ese haya sido el tema que se tocó en las últimas reuniones que mantuvieron en Olivos y en la Rosada.

En las últimas horas la balanza parece haberse inclinado hacia Juan Manuel Abal Medina, aunque siguen en carrera Carlos Zannini y Amado Boudou.

Tras la confirmación de que el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Mariotto, será el compañero de fórmula del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, una de las únicas incógnitas que quedan en el oficialismo es el nombre del candidato a vicepresidente.