Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

sábado, 31 de diciembre de 2011

Se larga el Dakar de Acciones Favoritas. " Si el año 2012, quiere venir, que venga" " Le presentaremos Batalla"

El Indice de Acciones Defensivas, creado el 19 de agosto de 2011 , en base a experiencias de crisis anteriores, termino con una pequeña baja del -1,61% pero con 9 acciones con signo positivo y solo 3 acciones con signo negativo. El grupo de Acciones Estrellas termino el -11% abajo que comparado con la perdida del Merval en el año del -30% le saco 20 puntos de ventaja. Este año aplicaremos Stop Loss tambien al Indice de Acciones Favoritas, siguiendo su evolucion dia a dia y con severo control en su marcha de ta forma que si la crisis se profundiza, limitaremos las perdidas al minimo posible. Con el Indice de Acciones Estrellas, por ahora no lo tocamos y lo dejamos caminar solo, porque se supone son las mejores 6 acciones que cotizan en la Bolsa, esten o no esten en el Merval. y deberia formar parte de una cartera  mitad conservadora y mitad agresiva.

Sabemos muy bien como se sienten todos nuestros Suscriptores, porque lo palpamos todos los dias a traves
de sus comentarios que nos efectuan a nuestras Casilla de Correos y en el Ping Pong de los viernes, que lo retomamos el proximo viernes a pesar que parte del Equipo de Acciones Favoritas ,estara de vacaciones en la Costa.. Hasta el 2 de febrero, brindaremos  toda la informacion habitual, pero con algunas demoras que se actaulizaran a la noche, para no intenrumpir el merecido descanzo de parte de nuestro Equipo de Trabajo.

A todos los que nos quieren y valoran nuestro trabajo y esfuerzo, les decimos que se queden tranquilos, no le tenemos miedo a la crisis, del año 2012. Creemos que esta algo exagerada la expectativa de default en Europa
y todo va a salir mejor a lo esperado. con Italia, España y Grecia mejorando mucho por el forzado ajuste. y en nuestro pais, integrandose a Brasil, China e India economicamente vamos a salir adelante, no por algo tenemos mas de 32 años en la Bolsa. y ya las pasamos todas.

Muchas Gracias a todos los que nos apoyan y nos quieren de verdad, no lo vamos a defraudar, nunca lo hicimos, por eso estamos todavia en la Web despues de soportar 2 crisis seguida la del 2008 y la del 2011
por algo sera. Es el publico inversor  elige a los Asesores, y  estos no se eligen por ningun poder de turno
con el "dedo de la amistad" que no sirve para nada.

FELIZ AÑO NUEVO LES DESEA EL EQUIPO DE ACCIONES FAVORITAS