Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

domingo, 18 de diciembre de 2011

Voto de confianza de nuevos Suscriptores de Acciones Favoritas.Se redujo el Grupo de los 8.

Estamos recibiendo un fuerte apoyo de nuevos suscriptores y tambien de renovaciones de los viejos Suscriptores de Acciones Favoritas con motivo de la pronta finalizacion del año 2011, lo que nos obliga una vez mas a un profundo agradecimiento de parte de todo el equipo de Acciones Favoritas, que nos emociona hasta las lagrimas.

Pero tambien debemos comunicar que debido a la Crisis de Europa,el antiguo Grupo de los 8 Suscripotres mas viejos que ingresaron en el año 2008 se redujo a 7, es decir perdimos un integrante Co fundador del sitio.

Por tal motivo hemos decidido promover para que complete el Grupo de los 8, al suscriptor mas antiguo que hay ingresado al sitio en el año 2009 y la misma recayo en una Suscriptora que mañana daremos a conocer solo su nombre.

Por la tanto a partir de este mes la nueva integrante del grupo de los 8 de Acciones
Favoritas pasara abonar el importe de la suscripcion con el corrospondiente descuento que le corresponde a la categoria de los suscriptores que ingrearon en el año 2008.

La gran mayoria de los integrantes del grupo de los 8 son los habituales que concurren a los famosos almuerzos de trabajo que hacemos en el Comedor de la Bolsa
del Edificio nuevo. y acompañan a los nuevos que concurren por primera vez a dichos eventos.

Debido a la Crisis tuvimos que suspender los almuerzos a partir de la 2da mitad del año. pero creemos que los vamos a reanudar a mas tardar en la 2da parte del año proximo, que seria el momento que comenzaria a revertir la crisis de Europa, aunque podria enpezar mucho antes. si todos pensaramos en positivo y saldriamos como salimos de la crisis del año 2008.

Tengamos fe, no perdamos la esperanza,no bajemos los brazos y ya que esta dejamos picando algunas estrofas de Almafuete para levantar nuestro animo.

" NO te sientas vencido ni aun vencido"
" No te sientas esclavo ni aun esclavo"
" Levanta tu cabeza , hierguete veloz"
" y arremete feroz, aun rodando tu cabeza por el suelo."

El Equipo de Acciones Favoritas