Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

martes, 31 de julio de 2012

Mea culpa de Alejandro, pero compensa con un buen trabajo de analisis ( Gracias Alejandro)


Reconozco mi error de apreciacion !!!   como buen bolsero me saco el sombrero por su ACIERTO.

Yo esperaba un balance en ERAR de no mas de 150 mll  $   ; pero los que esperaban 300 mll no se pueden considerar analistas (  el balance trabajaba con Devaluacion del real , devaluacion de peso mexicano y caida en Mayo y Junio de construccion y automotrices ) que esperaban si daba 300 mll volaba a 3 mangos.

Ahora mi pregunta es la siguiente.......  si es por fundamentals la accion de ERAR esta muy barata... ( es mas Allaria la esta recomendando y otros mas ) ; si es por perfil de empresa ( la unica contra es el ANSES .. creo a mi entender el peor error de Rocca fue el no haberlas convertido a ternium en 2005 )  como perfil esta muy diversificada .... ( porque tiene activos en Mexico y en Brasil actualmente ) el valor de mercado alcanza a cubrir solo la pertenencia en Brasil y en mexico .  ( 7000mll de $  equivalentes a U$ 1500  o  U$ 1120 )  pensa q solo puso U$ 600 mll para comprar en Brasil.   tecnicamente como la ves ahora que corrigio??? 

Y mi pregunta es... porque una empresa con tantos activos en el exterior y pese a todos  los malos  temporales que paso este trimestre sigue a casi 60 % valor libro no indexado lo que daria solamente cerca de un 30% valor real  ... aclaro no tiene casi pasivos con respecto a sus Activos y si argentina devalua netamente se favorece como lo indica en sus reseñas; y aunque argentina este cara en terminos dolares igual puede exportar ( la venta le bajo 10% y equilibro exportando 5% ) por lo tanto lso volumenes le bajaron 5%  .. y otro punto es el retome de la actividad en Brasil!!!!   


Agradeceré tu respuesta y con sinceridad a que precio la ves en el corto plazo  y tambien en el largo ??

Saludos

                    Alejandro