Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

domingo, 29 de julio de 2012

Paul Krugman, pronostica una " Sequia Serial" para los EEUU. Brasil y Argentina beneficiadas por ser el 2do. y 3er Productor Mundial de soja

En Nota publicada para Clarin Economico iEco pag 4 el autor de la Nota hace una descripcion prolija de como afecta el clima en los EEUU, Parece ser que las Isobaras  climaticas que estuvieron afectando a nuestro pais y el Sur del Brasil durante los años 2008 y 2009 y produjo un gran daño agricolo/ganadero con grave perjuico a los productores de trigo ,maiz y soja y afecto tambien a la pruduccion fruticola (Entre Rios) , se traslado ahora al hemiferio Norte y se instalaria como minimo 2 campañas seguidas hasta el año 2014.

Acciones Favoritas, se anticipo una semana a este probable evento climatico, porque los sensores de nuestra pagina, se movieron con rapidez, y por eso creo un combo que comenzo a progresar lentamente un dia despues y se convirtio en un exito una semana despues de lanzarlo a la rueda.

De mas esta reconocer la valiosa ayuda del Licenciado Javier Mallo, que le hizo mover las neuronas a
" Nuestro Analista Estrella" que no tituvio un instantes en lanzar el combo que salvo a muchos de los suscriptores de nuestro sitio.

Ahora anticipamos el fin del dolar paralelo para comienzos del año 2013 o quizas antes. sin que esto signifique para nada que nos tilden de " Oficialistas"

¿Quieren una prueba documental de esta afirmacion, del fin del dolar paralelo?

Fijense lo que esta haciendo Brasil que comenzo a liberar todos los dolares y se los consiguira hasta en las panaderias porque sabe que se le viene la noche callada con la lluvia de dolares el año proximo.

Quieren otro pruebita mas y no jodemos mas, Porque subio el Bovespa el viernes nada menos que el
4,80% y se lo comentamos a Roberto Eguia en  reportaje exlusivo para Nosis.

Ver la nota que publico nada menos que Clarin opositor acerrimo del Gobierno, en la pagina 30 El Mundo
( parece que las secciones en Clarin se mueven con autonomia y no estan coordinadas) y sin querer
le van a dar la razon  al Gobierno de Cristina.

CZuco