Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

jueves, 26 de julio de 2012

" Muchas Gracias compañera Evita, por los juguetes y los viajes a las Colonias de Chapadmalal

Muchas gracias, Evita querida, por suavizar el dolor de mi niñez, eran muy lindos los juguetes que nos regalaste cuando apenas teniamos 4 años de edad. Mi papa que fue siempre pobre, un gil laburante que siempre se porto demasiado bien hizo rotar un triciclo en cascada entre sus 5 hijos a medida que canbiaban de edad, y vos nos regalaste los juguetes que nos hacian faltan, para borrar nuestra tristeza y podamaos sonreir, y ni que hablar de las minivaciones duarante el verano en los hoteles de las Colonias de Chapadmalal en especial los Nro 3 y 4 ( En el Nrto 1 van los Presidentes en ejercicio)

Mencion especial para mi maestra de 3er grado, porque todavia retumban en mis oidos la mas maravillosa musica que salieron de su boca y suenan todavia en mis oidos.

Dijo mi maestra de 3er grado de la escuela de la calle Segurola frente a la estacion Flores o Floresta:

" Cuando sean grandes, no se olviden de mi, porque cuando crezcan, se llevaran un pedazo grande de mi corazon" Viste maetra gordita que no nos olvidamos de vos ni de Evita.

Homenaje de Acciones Favoritas a Maria Eva Duarte de Peron, " abanderada de los humildes"

El Equipo de Acciones Favoritas