Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

martes, 26 de febrero de 2013

El Contador Zuco en Nosis


Buenos Aires, 26 febrero 2013 (14:59) | NOSIS
C.Zuco: acciones y bonos locales no reaccionan
Buenos Aires, feb. 26 --(Nosis)-- Grimoldi en el Panel General y Telecom en el Líder son los papeles con signo positivo, más algunos bonos cortos como Bonar 10 y Boden 13, y poco más. Fuerte especulación respecto de lo que mañana puedan dejar entender los alegatos en la Corte de Apelaciones de New York respecto de la deuda no saldada.
"Los mercados de acciones y bonos en el día de hoy son francamente negativos y no exhiben fuerza de reacción. Los bajos volúmenes de operaciones impiden una pérdida mayor", resumió el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"Creo que las expectativas negativas que se hacen con respecto a lo que decida la Corte de Apelaciones de Nueva York son prematuras, ya que para la sentencia falta mucho aún".
"Claro que el mercado global, como en el caso de hoy, no ayuda para nada, con Europa muy a la baja y Estados Unidos con casi nada de fuerza".
"Nuestras estimaciones de soportes en el índice Merval han descendido a los 2.900 puntos, y la resistencia no más allá de los 3.100 puntos. En este tema estamos viendo cómo han descendido las expectativas respecto a las trazadas en el primer mes del año".
"Esta será una semana difícil, con mucha carga de noticias locales y del exterior, siendo más lógico acotar volúmenes y achicar apalancamientos. Por las dudas", redondeó Zuco. (fin)