Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

martes, 26 de febrero de 2013

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de bajas.Europa, se encuentra con amplia mayoria de bajas promedio del -1,62%

China bajo anoche el -1,40% y Japon el -2,06%. Los futuros de este ultimo pais se dieron vuelta a terreno positivo y suben el 1,79%. En Europa bajan muy fuerte la Bolsas en promedio del -1,62% acomodando los tantos a la baja del Dow Jones de ayer del -1,55% y a la incertidumbre politica provocada por las elecciones en Italia.. En el Pre Market el Citi cotiza en los 41,50 dolares y sube el 0,85% Tenaris se recupera y cotiza en los 40,70 dolares subiendo el 1,60% STD de España coltiza en los 20,18 dolares y baja el -2,10% YPF cerro ayer en 15,02 dolares subiendo despues de hora el 0,51% No hay movimiento aun en la plaza de Ggal.que cerro ayer muy fuerte para abajo en los 5,53 dolares.Los futuros de los EEUU estan los 3 indices principales en alza mas 0,31% mas 0,22% y mas 0,14% lo que indicaria una probable apertura alcita para el Dow Jones. El barril del crudo cotiza en los 92,31 dolares y baja el -0,86% El oro cotiza en los 1.591,60 dolares la onza troy y sube el 0,32%. Los commodities presentan mayoria de bajas, liderados por Oats -5,1%. En America abrio el Bovespa bajando levemente el -0,14%.


Pronostico para la apertura del Merval Hoy:


El Merval, podria abrir levemente con apertura alcista, acompañando al Dow Jones, pero podria repetir el dibujo de ayer como una " Cañita voladora" por la falta de volumen que sostenga los precios. Faltan solo 48 horas para que se pueda vislumbrar algo del fallo de la Camara de Apelaciones de los EEUU y la opinion de lso " Expertos" estan divididas.Los Bonos en dolares sostienen precios y no caen en picada. y la Argentina podria obtener una victoria en el fallo, pero a lo pirrro, o sea no la sacara barata y depues de este fallo, nada sera igual  sentando Jurisprudencia en materia de canjes y reestructuracion de deudas de paises en dafault.
Dentro del panel lider, se destacan: Aluar, Banco Macro y Frances, Comercial y algo YPF.y en el panel general, sobresalen, Grimoldi, APSA y Caputo. El bajo volumen condiciona la evolucion de los precios y ya estamos sobre fin de mes de un febrero " corto" de solo 28 dias. y demasiados feriados.en honor a Rodolfo Zapata, " No vamos a trabajar , no vamos a trabajar:"

CZuco