Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Mercados de Asia, terminaron con fuerte mayoria de alzas, Europa, prevalecen las Bolsas que bajan y lo hacen en un promedio del -0,27%

China subio anoche el 1,47% y Japon bajo el -0,14%, los futuros de este ultimo pais estan bajando el -0,29% Los futuros de EEUU estan divididos -0,03% + 0,02% y + 0,09% El oro cotiza en los 1196 dolares la onza troy y baja el -0,09% El barril del crudo cotiza en los 74,01 dolares  y sube el 0,01% Los commodities presentan mayoria de alzas liderados por Wheat +1%. En America abrio el Bovespa subiendo el 0,51%.


Pronostico para la apertura del Merval hoy:

Dudosa apertura del Merval que se moveria en forma erratica sin una tendencia definida y con bajo volumen, la cercania de fin de mes hace que los inversores se muevan  con absoluta cautela.El proximo jueves y viernes nos dara la primera señal de lo que pueda ocurrir en los ejercicios del mes de diciembre que vienen bastante complicados. por problemas de todo tipo en especial de falta de pesos y flujos de fondos con destino a la Bolsa. y recien en Enero podria haber algun tipo de respiro y aire que hagan atractivos los precios para comprar.

Cz