Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

martes, 18 de noviembre de 2014

Mercados de Asia terminaron con leves mayoria de alzas.Europa, suben todas, las Bolsas en promedio del 1,03%

China bajo anoche el -0,71%, Japon subio 2,18% , los futuros de este ultimo pàis estan subiendo el +0,55%.Los futuros de los EEUU estan los 3 indices principales en leve alza +0,05% +0,01% y +0,01% El oro cotiza en los 1.198,60 dolares y sube el 1,28% El Barril del crudo cotiza en los 75,58 dolares  y baja -0,08% Los commodities presentan mayoria de alzas liderados por com +3,4%. No hay apertura todavia en la Bolsas de America.


Pronostico para la apertura de Merval Hoy.


El Merval parace haberse quedade " sordo" con   la Novena Sinfonia de Beethoven  Y la proxima sinfonia seria la del Nro 10 titulada " Me cortaron las píernas.

 La crisis economica avanza a paso de caracol pero en forma sostenida Mc Donalds acaba de lanzar una super Promo en su local de Av, Santa Fe y Callao de obsequiar a sus distinguidos clientes 2 conitos de helados por $ 10 y quedo deschavada . La Bolsa se adelanta con la de ayer 9 ruedas en correccion continua. y ahora hay riesgos de una crisis a nivel global, Pero como la Argentina esta acostubrada desde el año 2001 y mas atras tambien , va a salir adelante. previo echarle la culpa a cualquiera, menos a nosotros mismos.Los inversores apuestas a una reversion del Merval casi seguro a partir del mes de enero, casi, seguro previo " toquesito" del dolar Oficial apuntando hacia el norte. veremos que pasa hoy con el Nro10. si el Merval esta muy adentro o muy afuera.

Cz